techneLogiics
 
 
 
tel: (5411) 5031 1314
mail:
Ver Email
suscribirse al newsletter
 
   
 

Migración de sitios animados

Continuamos con el proceso de migración de todos los sitios desarrollados con tecnología Adobe Flash, de modo que puedan ser visualizados en todos los dispositivos y en todos los entornos disponibles actualmente (Smartphones, tablets, etc).

La irrupción de nuevas terminales, así como también la llegada del Responsive Design o Diseño adaptativo como respuesta a la multiplicidad de formatos que éstos plantean, motivó un cambio de paradigma en nuestros patrones de diseño. Allí donde el Adobe Flash era insustituible, debió ser sustituido, en un proceso que no ha terminado pero que abre nuevas posibilidades a los sitios Web migrados.

El sitio Web del Estudio de Arquitectura de Sautu y Di Matteo, que había sido realizado íntegramente en tecnología Adobe Flash, fue exitosamente convertido a tecnologías que permiten su correcta visualización en un espectro de terminales que, dado el target de la empresa, no podía ser ignorado en lo absoluto. En este caso, se conservó el diseño original del sitio, que ha demostrado ser efectivo y del agrado del Estudio y de sus clientes.

<< volver

 
 
 
techneLogics®. Todos los derechos reservados. 2012