techneLogiics
 
 
 
tel: (5411) 5031 1314
mail:
Ver Email
suscribirse al newsletter
 
   
 

Fundición Delta para todos los dispositivos

En el caso del Sitio Web de Fundición Delta, el doble objetivo era, por un lado, asegurar la navegabilidad y la visibilidad del mismo desde cualquier dispositivo, sin perder el diseño original, y por el otro, agregar nuevas secciones y contenidos.

Sitio Web de Fundición DeltaEl resultado puede verse en www.fundicióndelta.com.ar. A la imprescindible cualidad de poder navegarse y visualizarse desde cualquier dispositivo, sin perder ni su funcionalidad ni el diseño original, se agregan nuevas secciones: Área Profesional, con una explicación detallada de las funciones y alcances del nuevo Departamento de Obras, un listado de las mismas con detalle de los productos involucrados, y una vía de acceso a los distribuidores de repuestos de Grifería y Componentes.

También se incorporó una referencia destacada al nuevo Servicio de Asistencia Delta, "DELTA te escucha", ya desde la misma Home del Sitio.

En resumen, un sitio actualizado, tanto desde el punto tecnológico como de contenido, para llegar a todos los usuarios, en todos los dispositivos.

<< volver

 
 
 
techneLogics®. Todos los derechos reservados. 2012