techneLogiics
 
 
 
tel: (5411) 5031 1314
mail:
Ver Email
suscribirse al newsletter
 
   
 

FITECMA VIRTUAL 2015, primera feria virtual Responsiva.

ASORA, la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera, en su carácter de Organizador de FITECMA, Feria Internacional de Madera y Tecnología, ha confiado (por séptima vez consecutiva) en techneLogics para la realización de FITECMA VIRTUAL, en este caso para la edición 2015.

Esta edición presentaba el desafío de realizarla bajo el actual paragidma de la adaptabilidad y visibilidad en todos los dispositivos: PC, Netbooks, tablets y Smartphones. En otras palabras, se trataba de la primera edición Responsiva de la ya tradicional muestra virtual.

La muestra comenzó a las cero horas del domingo siguiente a la finalización de la muestra real, y se extenderá por 90 días, entre el 28 de junio y el 26 de septiembre del corriente año, las 24 horas. FITECMA VIRTUAL otorga la chance de recorrer nuevamente la Feria, contactar a los expositores, observar videos de productos, ver los lanzamientos que se produjeron y mucho más.

Con la posibilidad de que los visitantes armen la feria a su gusto, segmentando la misma por los rubros que son de su exclusivo interés, FITECMA VIRTUAL sigue marcando tendencia, siendo la pionera en la Argentina en este tipo de acciones Post-Feria.

A todo lo anterior, la séptima edición permite seguir la feria desde un smartphone o una tablet, ofreciendo una experienca completamente adaptada al tamaño del dispositivo, facilitando la lectura y la interacción.

Puede visitarse, hasta el 26 de septiembre del 2015, en www.fitema.com.ar

<< volver

 
 
 
techneLogics®. Todos los derechos reservados. 2012