techneLogiics
 
 
 
tel: (5411) 5031 1314
mail:
Ver Email
suscribirse al newsletter
 
   
 

Año nuevo, Sitio nuevo

Y si, en algún momento tenía que ocurrir: nuestro viejo sitio Web ha dejado paso a la nueva generación. Nuevos contenidos, nuevos servicios, y sobre todo, una nueva identidad que queremos descubrir junto con ustedes, nuestros clientes y amigos.

Basados en la idea fuerza de aquello que hacemos (Diseño y Desarrollo Digital), hemos plasmado una nueva imagen que refleje mejor la combinación entre dos mundos tan difíciilmente balanceados: El arte y la técnica, el método y el caos, la razón y la sensibilidad. Podemos decir con orgullo que en techneLogics siempre hemos logrado dicho equilibrio, obteniendo lo mejor de la unión de ambos mundos: un abanico de respuestas para nuestros clientes que exceden lo que un Estudio de Diseño, o una Consultora de Desarrollo pueden ofrecer por separado.

Queremos agradecerle a nuestros clientes y amigos por acompañarnos en este camino. Les prometemos en adelante nuevos servicios, más soluciones y esa cuota de diversión que hace que tanto esfuerzo y tantas horas invertidas en esta pasión, valgan la pena.

 
 
 
techneLogics®. Todos los derechos reservados. 2012