techneLogiics
 
 
 
tel: (5411) 5031 1314
mail:
Ver Email
suscribirse al newsletter
 
   
 
 
<< volver  
servicios / diseño y desarrollo / apps mobile
 
 
Las Apps mobile, o Aplicaciones móviles, siguen siendo imprescindibles si queremos dar un servicio segmentado y específico, y una experiencia inolvidable para el usuario.
 

Con la llegada del Responsive Design, o Diseño Responsivo, las Apps Mobile parecieran haber perdido terreno.

Sin embargo, existen varios casos en que resulta imprescindible el uso de Aplicaciones Móviles, o donde su aplicación resulta la solución ideal.

   
Cuando se desea segmentar el contenido general del Sitio Web, destinado a un universo de usuarios específico.
   
Cuando se desea incluir servicios sólo disponibles en el universo Mobile: tomar una fotografía y subirla a un Sitio, utilizar la geolocalización para la búsqueda de prestadores de servicios o proveedores de productos cercanos, entre otros.
   
Cuando se quiere brindar una herramienta que requiere un gran uso de hardware, o consultas muy complejas, lo cual dificultaría su uso a través de la conexión con un servidor externo, sobre todo considerando las eventuales restricciones de ancho de banda de Internet móvil.
   
Cuando se desea brindar ciertos servicios de un modo local, como la visualización de videos o galerías de fotografías que estén incluidas en la misma app, para independizarse de las restricciones que pudiera imponer la conectividad.
   
Si se desea que el usuario lleve a la marca de su empresa consigo, en su propio smartphone o tablet, a modo de publicidad permanente.
   

Diseñamos y desarrollamos para las dos plataformas mobile de mayor extensión: IOS (Apple) y Android. De ese modo, cubrimos más del 80% de los smartphones y tablets existentes.

Publicamos su app en nuestra tienda de aplicaciones, para su descarga gratuita o paga.


Si desea más información, haga click aquí.

 
 
 
 
 
 
techneLogics®. Todos los derechos reservados. 2012